Compañía de Danza de la UNA

Compañía de Danza de la UNA

La Compañía de Danza de la UNA fue creada en el año 2002, con el objetivo de articular la formación académica del Departamento de Artes del Movimiento y la práctica escénica y performática propia de lo contemporáneo. Desde entonces ha desarrollado una intensa actividad en ciclos, festivales y encuentros en las principales salas y espacios de Buenos Aires y numerosas provincias de la Argentina. La propuesta artística del grupo ha combinado a lo largo de estos años experimentación y eclecticismo junto a una sólida formación técnica, de las que son evidencia obras especialmente creadas para la Compañía por artistas, tanto noveles como de reconocida trayectoria.


Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistente de producción: Natalia Ponso, Solange Colmegna Friederich
Integrantes: Carolina Sol Fallat, Carolina Victoria Bergero, Cristian Damián Franco, Eliseo Borgetto, Facundo Emiliano Ruiz Nieva, Gastón Enrique Campestrini, Ileana Ailin Pagano Moreira, Juana Banchoff Tzancoff, Lourdes Ayelén Elías, Lucía Antonella Araujo, Manuel Matías Góngora, María Candela Baceda, María Cecilia Pérez, Máximo Corengia, Micaela Rocío Suárez, Milena Loguercio, Nazarena Agostina Amarilla, Oscar Abraham Rea López, Pilar Rodrigo, Valentín Caringella.

CARPETA INSTITUCIONAL (descargar PDF)


Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil: Patricia Dorin
Contacto:
movimiento.cdanza@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.