Concurso para la dirección de la Compañía Danza de la UNA y el GEAM

Período 2023-2027

Se encuentra abierto el llamado para cubrir los cargos de las direcciones de la Compañía de Danza de la UNA y del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento con orientación en Expresión Corporal para el período Marzo 2023 - Febrero 2027.
La convocatoria permanecerá abierta desde el día 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Las/os postulantes deberán enviar sus antecedentes y el proyecto de dirección, para uno u otro grupo, por correo electrónico a la dirección movimiento.convocatoria@una.edu.ar, con nota dirigida a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM. La evaluación estará a cargo del Consejo Departamental del Departamento de Artes del Movimiento entre diciembre de 2022 y febrero de 2023.

Podrán presentarse para dirigir la Compañía de Danza de la UNA y el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, profesoras/es de la Institución con trayectoria reconocida en el campo de la composición.

Resolución CD Nº 426/22 (descargar)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar