Pedido de Casilleros

 Los casilleros son de uso exclusivo de los Alumnos regulares, Docentes y No docentes de las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.

- Cada casillero se deberá compartir entre tres (3) personas pero será una de ellas la responsable del pedido.

- Quienes  soliciten un casillero se comprometen a usar el mismo por un período lectivo, al cabo del cual deberán entregarlo en iguales condiciones de higiene y conservación que les fue entregado.

- También se comprometen a informar el cese de uso del mismo.

- La institución no se responsabiliza por los objetos o valores que se dejen en los mismos.

- Una vez finalizado el periodo de uso de los casilleros, aquellos Alumnos, Docentes o No docentes que deseen seguir utilizándolos deberán tramitar la renovación de uso de los mismos.

- Luego del vencimiento de uso, aquellos casilleros que no fueron liberados y tampoco hayan tramitado la renovación, se procederá a la apertura de los mismos.


Instructivo para el pedido o renovación de uso de casilleros
1. Completar la Ficha de Pedido de Casillero, que se puede descargar de nuestra web o solicitarla en la fotocopiadora Sol y Luna.
2. La ficha se deberá presentar en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil 
3. El trámite puede durar hasta diez (10) días hábiles

Ficha de Pedido de Casilleros (descargar)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.