Certificados de Título en trámite

Se ha habilitado un nuevo circuito organizativo que agiliza la entrega de Certificados de Título en Trámite para las/os graduadas/os del DAM.
Con el fin de agilizar las tramitaciones dispuestas por la normativa correspondiente para la obtención del Certificado de Título en Trámite por parte de nuestras/os graduadas/os, se ha habilitado desde la Secretaria Académica del DAM un circuito organizativo que permite la obtención del mismo una vez realizada la solicitud y realizado el control correspondiente previo a la carga de datos en el SIGET (Sistema Integrado de Gestión de Títulos).
De este modo el proceso entre la solicitud y la obtención del Certificado no excede los 10 días hábiles previstos por Res. R 0162/13.
Asimismo, a partir del día martes 4 de abril, en los horarios de atención habituales, los graduadas/os que ya han realizado la solicitud, cualquiera sea la fecha de su presentación, tendrán a su disposición los correspondientes Certificados.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.