Nuevo régimen y alternativas para asignaturas optativas

A partir del 1er. cuatrimestre 2023 se contará con un nuevo régimen para las asignaturas optativas por perfil profesional de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica de las menciones Danza, Expresión Corporal y Comedia Musical.
Asimismo, se incluirán en el listado las asignaturas “Expresiones Coreográficas y Musicales Populares”, “Historia de la Danza en Argentina”, “Pensamiento Contemporáneo” y “Taller de Proceso Creativo”, como materias optativas por perfil profesional para los planes de estudios de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza, Expresión Corporal y Comedia Musical.

El Consejo Departamental del DAM en su última sesión de 2022 aprobó por unanimidad la incorporación de estas materias (de dos y tres horas semanales de cursada), así como la modificación de la organización de este tramo electivo, a través de un puntaje total que debe cumplirse para las asignaturas por perfil profesional. Esto favorecerá la elección autónoma de las/los estudiantes para completar el espacio curricular optativo.

De esta forma, se amplía la oferta actual de asignaturas y la organización del tramo optativo para promover la diversificación de miradas y la profundización de conocimientos específicos dentro del ámbito de las Artes del Movimiento.
  • Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza - Puntaje de asignaturas por perfil profesional (descargar)
  • Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal - Puntaje de asignaturas por perfil profesional (descargar)
  • Licenciatura en Composición Coreográfica mención Comedia Musical - Puntaje de asignaturas por perfil profesional (descargar)

Para consultas sobre información que no figure en estos documentos: movimiento.estudiantes@una.edu.ar