Inscripción asignaturas 1er. Cuatrimestre 2023

Desde el 16 al 20 de marzo se realizará por sistema SIU Guaraní la inscripción a las asignaturas para el 1er. Cuatrimestre 2023.
La grilla de asignaturas que se dictarán en este 1er. Cuatrimestre 2023 fue aprobada por unanimidad en el Consejo Departamental (docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as). La misma contempla la oferta de asignaturas con modalidad presencial, propia de la naturaleza de una formación integral en las artes del movimiento, así como un conjunto de comisiones/asignaturas con modalidades semipresenciales y virtuales.

La plataforma EVAEd, que ha significado un desarrollo pedagógico fundamental en estos años, seguirá en funcionamiento para la totalidad de las asignaturas. También continuarán disponibles las herramientas de videoconferencia que podrán ser utilizadas para el desarrollo de las actividades que demande cada asignatura de acuerdo con su modalidad y organización.

Se solicita que los y las estudiantes permanezcan atentas/os a las novedades institucionales que se publican a través de las redes oficiales (web, Facebook e Instagram).

Grilla de materias 1er. Cuatrimestre 2023 (descargar)
(Actualización 17.03.2023)

movimiento.estudiantes@una.edu.ar