Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de La Boca

Proyecto financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin.
Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.

Bajo este proyecto se presentaron la Compañía de Danza de la UNA, GEAM (Grupo de Experimentación de Artes del Movimiento), LETME (Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos), Todos Podemos Bailar, Bailarines toda la vida, entre otros. Dichas presentaciones se realizaron en instituciones como el Teatro de la Ribera, Museo Benito Quinquela Martín, Museo de la Cárcova y el Club Atlético Boca Juniors donde se realiza un taller de acrobacia y manipulación de objetos para niños y niñas.

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

Dirección: Sandra Reggiani

Muerde Inframundo de Rhea Volij

Calcos GEAM + EVC

CICLO 1x1x4

Y el río siempre estuvo ahí… de Gerardo Acosta.
Antes que todos despierten de Emilia Goldin.

Antes que todos despierten de Emilia Goldin

Tocar Puerto de Fabiana Capriotti

Añoranzas
Funciones 16, 23, 17 y 24 de junio