GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento se creó en 2010 en el ámbito del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, integrado por estudiantes y con un carácter experimental y formativo. Se propone generar dispositivos de experimentación escénica que aborden tanto la constitución de una obra como la reflexión estética y metodológica en el marco de la creación contemporánea, con su diversidad de espacios escénicos, performáticos, y el desafío de diferentes contextos socioculturales.

: Sandra Reggiani
Asistentes: Iara Ailín Ramos y Daniela Billordo
Integrantes: Martina Aloy, Luana Albeniz da Cruz, María Fernanda Barreno Pavón, Juana Choperena, Carla Colantuono, María Cecilia Fernández, Violeta Mari, Valentina Corbetta, Carla Tártara.

Carpeta Institucional (descargar)

Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil: Patricia Dorin