GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento se creó en 2010 en el ámbito del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, integrado por estudiantes y con un carácter experimental y formativo. Se propone generar dispositivos de experimentación escénica que aborden tanto la constitución de una obra como la reflexión estética y metodológica en el marco de la creación contemporánea, con su diversidad de espacios escénicos, performáticos, y el desafío de diferentes contextos socioculturales.

: Sandra Reggiani
Asistentes: Magdalena Eva Downes, María José García
Integrantes: Malena Banchero Fontana, Daniela Agostina Billordo, Stefanía Elizabeth Ferreiro, Gabriela Goncalves Cunha, María Sol García, María Lara Guersoni, Rocío Hevia, Javiera Amparo Mazuelos Díaz, Debora Virginia Murúa, Iara Ailín Ramos.

Carpeta Institucional (descargar

Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil: Patricia Dorin