UNANochedeBaile en #CLACSO2018

UNANochedeBaile en #CLACSO2018

La Compañía de Danza de la UNA participa del Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico, #CLACSO2018 con su obra UNANochedeBaile, el martes 20 de noviembre a las 13.30 en el Club Ferrocarril Oeste. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.
 
Sinópsis
¿Quiénes bailan en las ciudades?, ¿En qué lugares y en qué contextos se baila? El eje de la obra es la relación entre el baile y los diferentes discursos corporales puestos en juego, abriendo la pregunta sobre la relación entre la danza contemporánea y los bailes populares y sociales.

Ficha técnica
Vestuario: Natalia Krieger
Edición musical: Carlos Vandera
Asesoramiento en Hip Hop: Gabriela Pardo
Colaboración en reposición: Eugenia Cordera
Asistencia de dirección: Verónica Litvak
Dirección: Gerardo Litvak

El coreógrafo Gerardo Litvak ha recibido un subsidio del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de la obra.

Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía LihuenAssaneo
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Natalia Ponso
Integrantes: Mora Sol Díaz, Pablo Andrés Gaete Preuss, Nayla Jacqueline Kim, Agustina Miranda, María Paz Moreno Villanueva, Candela Mosquera, Jorge Manuel Pallero, Victor Pedrosa Vilarino, Ana Lucia Pellegrini, RenanRebelloAngeli, Facundo Emiliano Ruiz Nieva, SofiaRypka, Christian Gabriel Sibille, Juan Sebastián Suarez, Cristian DamianTevez, Miguel Valdivieso Carvajal, Melina Pilar Veiga, Lucía Florencia Cuesta, María Candelaria Gauffin, Mauricio Nogales Colque, Leiza Gabriela Puchini, Ana Laura Zampaglione, Valentina Werenkraut.

Sobre la Compañía
La Compañía de Danza de la UNA, perteneciente al Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes, fue creada en el año 2002 y desde entonces desarrolla una intensa actividad en la escena contemporánea. Ha participado defestivales y encuentros en el país y el exterior, combinando la formación académica universitaria con las prácticas de experimentación que la colocan en un lugar de relevancia dentro de los elencos estables de la Argentina. Su repertorio incluye obras de coreógrafos consagrados junto a búsquedas de nuevos formatos y propuestas escénicas innovadoras.

Agenda
Martes 20 de noviembre, 13:30 h
Microestadio del Club Ferrocarril Oeste
Gral. Martín de Gainza 220
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita con inscripción previa
Inscripciones aquí

Más sobre la participación de la UNA en #CLACSO2018

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.