La Compañía de Danza de la UNA presenta SAVAGE

La Compañía de Danza de la UNA presenta SAVAGE

Dirección de Pablo Rotemberg

La Compañía de danza de la UNA se presenta durante el mes de noviembre en el Centro Cultural 25 de Mayo con SAVAGE de Pablo Rotemberg.
SAVAGE
(Reposición, 2013)
 
Me miraste muy fijo y dijiste: quiero ver nuestra cama en llamas, quiero ver cómo sería la cama como una zarza ardiente. Dijiste que te gustaría clavar el cuchillo en las sábanas y lamer la sangre de la espada. Para probar. Todo por probar cómo se sentiría. Dijiste que por gracia divina podés ver la cruz sobre la almohada. Que te besó la Inocencia. Que matar es difícil. Que no sabés de dónde vienen todos estos cuerpos. Me pegaste una trompada y dijiste: el sexo es una batalla y el que ama muere.
 
Iluminación: Agnese Lozupone
Asistencia de iluminación: María Belén Rivero
Vestuario y maquillaje: Estefanía Bonessa
Diseño sonoro: Patricio Lisandro Ortiz
Coach vocal: Silvia Juan
Coach actoral: Valeria Grossi 
Textos: Paul B. Preciado, Domingo Faustino Sarmiento, José de San Martín, Pablo Rotemberg
Asistente de dirección: Lucía Giannoni
Dirección: Pablo Rotemberg
 

Compañía de Danza de la UNA

Integrantes: Mora Sol Díaz, Pablo Andrés Gaete Preuss, Nayla Jacqueline Kim, Agustina Miranda, María Paz Moreno Villanueva, Candela Mosquera, Jorge Manuel Pallero, Victor Pedrosa Vilarino, Ana Lucia Pellegrini, Renan Rebello Angeli, Facundo Emiliano Ruiz Nieva, Sofia Rypka, Christian Gabriel Sibille, Juan Sebastián Suarez, Cristian Damian Tevez, Miguel Valdivieso Carvajal, Melina Pilar Veiga, Lucía Florencia Cuesta, María Candelaria Gauffin, Mauricio Nogales Colque, Leiza Gabriela Puchini, Ana Laura Zampaglione, Valentina Werenkraut.
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios, Natalia Ponso
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Dirección artística: Roxana Grinstein
 

Agradecimientos: Leonardo Gatto, Mauro Podesta, Victoria Delfino, Julieta Brambati y a todo el resto de les integrantes de la Compañía de Danza de la UNA que aportaron su material coreográfico para la primera versión de esta obra en el 2013

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.