La Compañía de Danza de la UNA en el festival Ciudanza 2019

La Compañía de Danza de la UNA en el festival Ciudanza 2019

“Procesiones en tensión” estreno de Edgardo Mercado

La Compañía de danza de la UNA se presentará el 2 y 3 de febrero a las 18 h en Ciudanza 2019 con Procesiones en tensión de Edgardo Mercado.
Como en otras ediciones la Compañía de Danza de la UNA es invitada a participar del Festival Ciudanza. En esta ocasión se presentará con Procesiones en tensión de Edgardo Mercado.

Este festival que se caracteriza por acercar la danza a espacios no convencionales invita al público a la experiencia de intervención artística en distintos escenarios urbanos de Buenos Aires, redescubriendo sus paisajes, sus espacios verdes y su patrimonio arquitectónico.

Este proyecto se suma al circuito “Ciudades que danzan” existente en Europa y América, en lugares tales como Barcelona, Lisboa, Dro-Trento, Bologna, Londres, La Habana y Valparaíso, entre otros.

Ciudanza 2019
Coreografía
: Edgardo Mercado
Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Natalia Ponso
Integrantes: Melisa Campertoni, Máximo Corengia, Lucía Florencia Cuesta, Lourdes Ayelen Elías, Carolina Sol Fallat, Cristian Damián Franco, Pablo Andrés Gaete Preuss, María Candelaria Gauffin, Manuel Matías Góngora, Sofia Florencia Larriera, Milena Loguercio, Victoria Maurizi, Sergio Ismael Moreno, Candela Mosquera, Mauricio Nogales Colque, Camila Pagazaurtundúa, Jorge Manuel Pallero, Alejandro Patricio, Victor Pedrosa Vilarino, Leiza Gabriela Puchini, Renan Rebello Angeli, Pilar Rodrigo, Valentina Werenkraut y Ana Laura Zampaglione.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.