Resultados de la Audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA

El 6 de noviembre de 2021 se realizó la audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA, participaron de la misma 123 estudiantes que demostraron un alto nivel técnico y artístico, las/los mismas/os fueron evaluadas/os por un jurado integrado por docentes del Departamento de Artes del Movimiento.
El jurado confeccionó una lista de estudiantes por orden de mérito que fue convalidado por el Consejo Departamental y que tiene vigencia a partir de febrero de 2022.

Valentina Viscido
Valentina Soria