Estreno Premio Graduados a la Creación 2019

Estreno Premio Graduados a la Creación 2019

Compañía de Danza de la UNA

Esta obra ha sido realizada especialmente para la Compañía de Danza de la UNA, en el marco de la tercera edición del “Premio Graduados a la Creación 2019” otorgado por el Departamento de Artes del Movimiento a la coreógrafa Lucía Giannoni, graduada de la Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM.

Este premio tiene como finalidad acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización. En cada convocatoria el Departamento selecciona dos propuestas ganadoras, una para la Compañía de Danza de la UNA y la otra para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento).
Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir
Ya no me emociona contar esto como antes. Es como si lo hubiese repetido 80 veces. Una vez que me encuentro con un yo al instante aparece la necesidad imperiosa de ser otre y así sucesivamente. ¿Cuántas personas hay en este lugar? Todavía no sé lo que soy, me voy a tomar un tiempo. ¿Te gusta lo que tengo puesto? Todo esto es una ficción. La humanidad encontró la forma de viajar en el tiempo. Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir se llama la obra.

Idea y dirección: Lucía Giannoni
Dirección audiovisual: Florencia Labat
Música: Valentino Alonso
Dirección de arte: Valeria Nesis
Vestuario: Jorge López
Diseño de iluminación: Paula Fraga
Estudiantes adscriptas al Premio Graduados a la Creación 2019: Rocío Barrenechea y Solange Colmegna Friederich

Duración: 60 minutos


COMPAÑÍA DE DANZA DE LA UNA
Integrantes: María Candela Baceda, Melisa Campertoni, Máximo Corengia, Lucía Florencia Cuesta, Lourdes Ayelén Elías, Carolina Sol Fallat, Cristian Damián Franco, Pablo Andrés Gaete Preuss, María Candelaria Gauffin, Manuel Matías Góngora, Milena Loguercio, Victoria Maurizi, Candela Mosquera, Mauricio Nogales Colque, Camila Pagazaurtundúa, Jorge Manuel Pallero, Alejandro Patricio, Victor Pedrosa Vilarino, Leiza Gabriela Puchini, Renan Rebello Angeli, Pilar Rodrigo, Valentina Werenkraut y Ana Laura Zampaglione
Asistente de producción: Natalia Ponso y Ianina Maitén Maglia
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Dirección artística: Roxana Grinstein

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.