Llamado a estudiantes adscriptas/os para el Premio Graduados a la Creación 2019

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación el Consejo Departamental del DAM nuevamente seleccionará hasta dos estudiantes adscriptas/os (por cada uno de los Premios a otorgarse) interesadas/os en acompañar el proceso integral de creación de las obras ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2019 destinadas 1) a la Compañía de Danza y 2) al Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM).
Requisitos
Ser estudiante regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
Tener un mínimo de 75% de materias aprobadas.

Obra para la Compañía de Danza de la UNA: contar con disponibilidad de 3 o 4 veces por semana, de lunes a sábados de 10.30 a 13 h, durante el primer cuatrimestre desde abril a junio inclusive.(Horarios estimativos y fechas a confirmar).
Obra para el GEAM: contar con disponibilidad de 14 a 17 h, 3 o 4 veces por semana en el segundo cuatrimestre desde mayo a agosto inclusive. (Horarios estimativos y fechas a confirmar).

Solo podrá presentarse la postulación para uno de los grupos.
Los interesados deben presentar el formulario completo (descargar) y una copia del DNI en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Inscripción: desde el 1 hasta 22 de marzo
Resultados: a partir del 29 de marzo