Resultados de la Convocatoria a estudiantes adscriptas/os para el Premio Graduadas/os a la Creación 2019

Las estudiantes adscriptas participarán junto a las coreógrafas ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2019 del proceso de ensayo, montaje y estreno de las obras destinadas a la Compañía de Danza de la UNA y al GEAM.
Esta convocatoria fue realizada con el propósito de ofrecer un espacio de formación para aquellas/os estudiantes interesadas/os en acompañar el proceso de creación de las dos obras ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2019.
Cumpliendo con estos objetivos el Consejo Departamental aprobó a las estudiantes Julieta Mongelli y Magdalena Eva Downes para participar como adscriptas en la obra Light In the City de la graduada Jimena Laura Saud a realizarse con el GEAM ( Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) y a las estudiantes Solange Colmegna Friederich y Rocío Barrenechea Bernardes como adscriptas para participar de la obra Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir de Lucía Giannoni destinada a la Compañía de Danza de la UNA.