Compañía de Danza de la UNA en el Festival Artístico Noroeste

La Compañía de Danza de la UNA que dirige Roxana Grinstein presentará Instrucciones para bailar, de Damián Malvacio, en el Festival Artístico Noroeste en la Universidad Nacional de General Sarmiento. La función será el día sábado 22 de octubre a las 15:15 h en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la UNGS.
Instrucciones para bailar
Cómo convertir tus movimientos en danza

Ficha artística
En escena: Abril Bordenave, Camila Redondo, Camila González, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco, Luciana Berti, Milagros Muñoz, Milagros Larrea, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Viscido, Victoria Chionetti.
Compaginación musical: Diego Martín Bosa
Dirección: Damián Malvacio

Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistente de producción: Natalia Ponso, Cecilia Pérez
Integrantes: Abril Bordenave, Camila Redondo, Camila González, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco,Luciana Berti, Milagros Muñoz, Milagros Larrea, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Viscido, Victoria Chionetti.

Festival Artístico Noroeste
FAN - Festival Artístico Noroeste es un festival universitario, artístico y cultural cuya quinta edición será en octubre de 2022 en la Universidad Nacional de General Sarmiento, ubicada en Los Polvorines (Municipio de Malvinas Argentinas, Buenos Aires).

El festival se compone de 5 áreas: Artes visuales, Artes audiovisuales, Música, Artes escénicas y Feria de artesanías. Todas las actividades del evento son con entrada libre y gratuita. El festival está gestionado íntegramente por estudiantes de la UNGS e instituciones cercanas y gestores locales.

Más información (acceder)