Audición para cubrir vacantes en la Compañía de Danza de la UNA

Convocatoria dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento para cubrir vacantes de la Compañía de Danza de la UNA que dirige la Prof. Roxana Grinstein.
La Compañía de Danza de la UNA es un espacio de articulación entre la formación académica del Departamento de Artes del Movimiento y la práctica escénica. Las/os estudiantes que forman parte de este elenco tienen la posibilidad de fortalecer su formación académica y de participar en diversos ciclos, festivales y encuentros en las principales salas de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, las/os estudiantes seleccionadas/os reciben una beca de formación artística aprobada por el Consejo Departamental del DAM.

Las/os estudiantes interesadas/os en participar de la audición deben cumplir con los requisitos solicitados y completar durante el período de inscripción el formulario correspondiente. La audición se realizará de forma presencial en la Sede Loria de Artes del Movimiento.

Inscripción online: desde el 1 hasta el 30 de marzo de 2023
Audición presencial: sábado 1 de abril, 9:30 h
Formulario de inscripción: (acceder)

• Ser estudiante regular del Departamento de Artes del Movimiento
  • Realizar la inscripción a través del formulario de postulación. Es indispensable realizar la inscripción para participar de la audición.
  • Incluir en el formulario un link con un video con una duración máxima de 3 minutos.
  • Tener libre los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 9 a 13 h, los días y horas que se dispongan para funciones y presentaciones de la Compañía (se debe cumplir obligatoriamente con la asistencia en la modalidad que se determine oportunamente).

Características del video
  • El video debe estar subido a una plataforma (Youtube, Vimeo, etc.)
  • Configurar para que cualquier persona con el link pueda acceder
  • Mencionar al inicio del video el nombre y apellido
  • Se debe poder apreciar el cuerpo en movimiento
  • El video debe estar sin editar