Compañía de Danza de la UNA en el Hipódromo de Palermo

La Compañía de Danza de la UNA participará del desfile organizado por la Cátedra Saltzman de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA) en el Hipódromo de Palermo.
La Compañía de Danza de la UNA participará del desfile del Ciclo Lectivo 2022 de la Cátedra de Diseño de Indumentaria y Textil a cargo de la docente Andrea Saltzman (FADU-UBA). El desfile tendrá lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA) el día miércoles 7 de diciembre a las 18:30 h.

La entrada será un alimento no perecedero.

Más información: (acceder)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil