La Compañía de Danza de la UNA en el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea

Presenta Instrucciones para bailar de Damián Malvacio

La Compañía de Danza de la UNA que dirige Roxana Grinstein presenta la obra Instrucciones para bailar de Damián Malvacio el próximo lunes 31 de octubre a las 16 h en el Centro Metropolitano de Diseño en el marco del Festival BA Danza Contemporánea 2022.
Instrucciones para bailar
Cómo convertir tus movimientos en danza

Ficha artística
En escena: Abril Bordenave, Camila Redondo, Camila González, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco, Luciana Berti, Milagros Muñoz, Milagros Larrea, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Viscido, Victoria Chionetti.
Texto: Julieta Ciochi
Edición y música original: Martín Bossa
Dirección: Damián Malvacio

Compañía de Danza de la UNA
La Compañía de Danza de la UNA, perteneciente al Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes, fue creada en el año 2002 y desde entonces desarrolla una intensa actividad en la escena contemporánea. Ha participado de festivales y encuentros en el país y el exterior, combinando la formación académica universitaria con las prácticas de experimentación que la colocan en un lugar de relevancia dentro de los elencos estables de la Argentina. Su repertorio incluye obras de coreógrafos consagrados junto a búsquedas de nuevos formatos y propuestas escénicas innovadoras.

Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistente de producción: Natalia Ponso, Cecilia Pérez
Integrantes: Abril Bordenave, Camila Redondo, Camila González, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco, Luciana Berti, Milagros Muñoz, Milagros Larrea, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Viscido, Victoria Chionetti.

Sobre el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea 2022
Desde el viernes 28 de octubre al jueves 3 de noviembre, llega la edición 2022 del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea. Durante 7 días, con 150 artistas en escena, en más de 15 sedes, y volvemos a encontrarnos para disfrutar de un evento que desde 2001, implica una de las citas culturales más importantes de la región. En cada edición, reúne lo mejor de la danza, tanto de la escena local como extranjera, con proyectos internacionales, producciones locales y coproducciones.

Más información: (acceder)

Reservas en el sitio web oficial del Festival: (acceder)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar