Compañía de Danza de la UNA en el XXVII Festival de Danza de Nuevas Tendencias en Mendoza

Compañía de Danza de la UNA en el XXVII Festival de Danza de Nuevas Tendencias en Mendoza

Instrucciones para bailar de Damián Malvacio

La Compañía de Danza de la UNA que dirige Roxana Grinstein presentará Instrucciones para bailar, de Damián Malvacio, en el Festival de Danza de Nuevas Tendencias en la ciudad de Mendoza. La función será el día domingo 9 de octubre a las 21 h en el espacio cultural Nave UNCuyo.
Instrucciones para bailar
Cómo convertir tus movimientos en danza

Ficha artística
En escena: Abril Bordenave, Candela Errandonea Rivarola, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Milagros Muñoz, Victoria Chionetti
Compaginador musical: Diego Martín Bosa
Dirección: Damián Malvacio

Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistente de producción: Natalia Ponso, Cecilia Pérez
Integrantes: Abril Bordenave, Camila Redondo, Camila González, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco, Luciana Berti, Milagros Muñoz, Milagros Larrea, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Viscido, Victoria Chionetti


Festival de Danza de Nuevas Tendencias
El Festival de Danza de Nuevas Tendencias es un evento independiente cuyo origen se remonta al año 1996, impulsado por la Asociación CoCoA DaTeI (Coreógrafos Contemporáneos Asociados, Danza Teatro Independiente) y la Compañía El Árbol Danza Teatro con la dirección de la coreógrafa Vilma Rúpolo y la producción general de Patricia Baldín. El Festival es un acontecimiento clásico en la agenda cultural de la provincia de Mendoza, en el calendario de festivales nacionales y es reconocido a nivel internacional.


Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar


INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.