Novedades sobre correlatividades

Con el fin de facilitar el recorrido académico de las/os estudiantes en los tramos finales de las carreras de Licenciaturas que se dictan en el DAM, y en combinación con las asignaturas ofrecidas en la modalidad semipresencial a través del EVAed, se han suspendido las correlatividades en la asignatura Métodos de Investigación.
Esta suspensión es aplicable a las/os estudiantes que ya han cursado el 80% de las asignaturas de los Planes de Estudio de las carreras en las que se encuentran inscriptas/os.

Las consultas y solicitudes de inscripción vinculadas con este tema que aún no se hayan efectuado deben enviarse al correo electrónico a movimiento.alumnos@una.edu.ar.

Res DD 046/20 Suspensión de correlatividades (Ver)

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.