Mesas especiales para finalización de carrera

Desde el 29 de junio hasta el 1 de julio estará abierta la inscripción para las Mesas especiales de exámenes finales destinada a estudiantes que ya han cursado el 80% de las materias de los planes de estudio correspondientes.
Dada la suspensión del turno de julio de las mesas de exámenes finales regulares y libres, en función del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Consejo Departamental del DAM ha aprobado un turno de Mesas Regulares Finales Especiales. Las mismas están destinadas a ser una alternativa para las/os estudiantes que se encuentran en los tramos finales de sus carreras (es decir, que ya hayan cursado el 80% de las asignaturas de sus planes de estudio).

Las Mesas Especiales se desarrollarán del 10 al 21 de agosto, en modalidad escrita, no presencial, destinadas a quienes cuenten con asignaturas ya regularizadas y pendientes de examen final, y a través de espacios especialmente habilitados en el EVAEd, ya que: las/os estudiantes que se inscriban en ellas han alcanzado su regularidad con evaluaciones presenciales en cuatrimestres anteriores; la naturaleza de las asignaturas incluidas permite este modo de evaluación; la actividad no sincrónica da continuidad a las políticas inclusivas que ha determinado el CD.

Las inscripciones a estas mesas especiales se realizarán del 29 de junio al 1 de julio a través del envío por correo electrónico del correspondiente Formulario (descargar) a: movimiento.alumnos@una.edu.ar

El listado de asignaturas incluidas en esta modalidad de Mesas Especiales puede verse aquí (descargar).

Les recomendamos leer en su totalidad los siguientes archivos:
Resolución CD-DAM 279/20 (ver)
Listado de asignaturas Mesas Especiales agosto (ver)
Formulario de Inscripción (ver)