Se realizó el segundo Consejo Departamental virtual del DAM

El viernes 19 de junio se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Consejo Departamental del DAM, por medios virtuales.
Dada la continuidad de la situación de emergencia sanitaria, a través de una plataforma virtual y en el marco de todas las previsiones legales pautadas por la Resolución UNA 033/20 se realizó la segunda reunión de Consejo Departamental del DAM; en ella se trataron temas vinculados a las distintas áreas de funcionamiento de la unidad académica.

Estuvieron presentes en esta reunión, además de Consejeras/os suplentes y autoridades de gestión, las y los representantes titulares de claustros que integran el principal órgano de gobierno del DAM:
Por el Claustro de Profesoras/es: Cecilia Levantesi, Melisa Galarce, Romina Romero Mancini, Jimena Olivari y Susana Tambutti
Por el Claustro de Auxiliares Docentes: Edgardo Mercado
Por el Claustro No Docente: Valeria Azema
Por el Claustro de Estudiantes: Natalia Santillán, Eliseo Borgetto y Ludmila Richetti

Más información

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.