Información actualizada sobre EVAed

Dada la continuidad del aislamiento sanitario, actualizamos información con respecto al desarrollo de las asignaturas incluidas en el EVAed.
En función de lo informado oportunamente, del carácter semipresencial de las asignaturas incorporadas al EVAed y de la continuidad de las decisiones de las autoridades nacionales y de los distintos distritos con respecto al aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), la incorporación de contenidos y actividades de las asignaturas incluidas en el EVAed continuará hasta el 17 de julio. La plataforma virtual permanecerá abierta de manera que las/os estudiantes puedan disponer de los materiales y continuar accediendo a la misma.
Asimismo, se respetarán las fechas del receso invernal, a desarrollarse entre el 20 de julio y el 2 de agosto, como corresponde a las condiciones laborales de docentes y no docentes de la institución, y a la coordinación con las fechas previstas para los distintos niveles educativos.
Los encuentros presenciales que completan la cursada de modalidad semipresencial llevada adelante a través del EVAed (de acuerdo con las Resoluciones de Consejo Departamental correspondientes) serán programados para fechas posteriores al mencionado receso, y su organización será informada a la comunidad en función del óptimo aprovechamiento de las posibilidades sanitarias y la expectativa de cumplimiento de la cursada del segundo cuatrimestre. Todo ello, siempre en función de los protocolos que establezcan las áreas del Gobierno Nacional pertinentes, la UNA y el DAM y entendiendo que es nuestra responsabilidad y prioridad el cuidado de nuestra comunidad.

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales. 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.