Prórroga de vencimiento de exámenes finales

Se prorroga la vigencia de la regularidad de las asignaturas cuyo vencimiento se producía a partir de los llamados del mes de mayo de 2020.
Dado que la suspensión de las actividades académicas presenciales impide constituir las mesas de examen final para alumnos regulares y libres del Departamento de Artes del Movimiento, se ha prorrogado por 12 meses el vencimiento de las regularidades de asignaturas que vencían a partir del llamado a exámenes de mayo de 2020.

Esta prórroga se aplica teniendo en cuenta la situación específica de la historia académica de las y los estudiantes y con el fin de que se mejoren las posibilidades de continuidad académica de las y los estudiantes que cursan sus carreras en el DAM, y su aplicación es automática, por lo que no es necesario realizar ninguna tramitación para acceder a este beneficio.

Las consultas referidas a este tema se reciben en movimiento.alumnos@una.edu.ar

Resolución.DD 47/20 (descargar)

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.