Exámenes finales - Turno septiembre

Regulares y libres, modalidad no presencial

Del 28 de septiembre al 9 de octubre se desarrollarán mesas de exámenes finales para estudiantes en condición de regulares y libres.
El Consejo Departamental del DAM en su última sesión aprobó, de acuerdo con lo aclarado oportunamente en el Calendario Académico, el desarrollo de Mesas examinadoras finales (regulares y libres) no presenciales de acuerdo con el siguiente cronograma:

14 al 16 de septiembre- Inscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní
17 al 22 de septiembre- Determinación de modalidad de examen por parte de las cátedras y cronograma del mismo en función de la modalidad elegida
- Matriculación de estudiantes en las aulas virtuales de exámenes (Secretaría Académica)
22 al 25 de septiembre- Comunicación de modalidad de examen a inscriptas/os (Secretaría Académica)
- Organización de agenda de plataforma de videoconferencias y distribución de usuarias/os
28 de septiembre al 9 de octubre- Período de evaluaciones
13 de octubre- Última fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní

Es de destacar, que dadas las especiales circunstancias que atravesamos, el cronograma contempla diferentes pasos para la organización de estas evaluaciones, así como el listado de asignaturas que participarán de este llamado.
Por la misma razón, las mesas examinadoras podrán realizarse en 4 modalidades: escrita, oral, audiovisual y mixta (la combinación de alguna de las opciones anteriores).
El tipo de modalidad a utilizar será determinada por las cátedras una vez que se cuente con el listado de inscriptas/os para los exámenes, y de acuerdo con las características de la materia.
Esta definición será oportunamente informada a las/os estudiantes a través de los medios de comunicación oficiales y en los plazos que figuran en el cronograma.

A continuación, las/os invitamos a leer los documentos adjuntos, en los que podrán encontrar: el listado de asignaturas, la descripción de las modalidades de evaluación, el cronograma mencionado y la Resolución CD-DAM 305/20 de aprobación.

Para consultas sobre información que no figure en estos documentos:
movimiento.alumnos@una.edu.ar

ANEXO I – Cronograma (descargar)
ANEXO II – Listado de asignaturas (descargar)
ANEXO III – Modalidades de evaluación (descargar)

Resolución CD-DAM 305/20 - Mesas finales septiembre 2020 (descargar)