Actualización. Exámenes finales - Turno marzo 2021

Del 17 al 31 de marzo se desarrollarán las mesas de exámenes finales para estudiantes en condición de regulares y libres.
El Consejo Departamental del DAM en su última sesión aprobó, de acuerdo con lo establecido en el Calendario Académico 2021 (ver), el desarrollo de Mesas examinadoras finales (regulares y libres) tanto remotas como presenciales de acuerdo con el siguiente cronograma:

5 al 10 de marzoInscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní
11 al 16 de marzoA cargo de Secretaría Académica y Oficina de Alumnos
  • Matriculación de estudiantes en aulas virtuales de mesas examinadoras remotas (no presenciales)
  • Organización y comunicación de grupos de acuerdo con protocolo sanitario para mesas examinadoras presenciales
17 al 31 de marzoPeríodo de evaluaciones (presenciales y remotas)
31 de marzoÚltima fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial o remota (a distancia), dependiendo de los modos en los que haya sido desarrollada la cursada, las características de las asignaturas involucradas, el establecimiento de prioridades para el cuidado de la comunidad y la circulación en la sede del DAM, así como la organización propuesta por los equipos de cátedra.

Como en el caso de las mesas del turno de septiembre 2020, las mesas finales remotas (a distancia) pueden desarrollarse en 4 modalidades: escrita, oral, audiovisual y mixta (la combinación de alguna de las opciones anteriores).

A continuación, las/os invitamos a leer los documentos adjuntos, en los que podrán encontrar: el texto completo de la Resolución CD-DAM 343/20, el cronograma mencionado, el listado de asignaturas incluidas en el llamado (con examen presencial o remoto) y la descripción de las modalidades de evaluación remota previstas.

Se han incorporado al turno de marzo otras asignaturas que pueden verse en la Res. DD 022/21.

Preguntas frecuentes (ver)

Para consultas sobre información que no figure en estos documentos: movimiento.alumnos@una.edu.ar

ANEXO II – Listado de Asignaturas con examen remoto (no presencial)
ANEXO III – Listado de Asignaturas con examen presencial