Encuentros presenciales de cierre 2do. Cuat. 2020 - febrero/marzo 2021

Del 17 de febrero al 16 de marzo 2021 se desarrollarán en la sede Loria los encuentros presenciales de las asignaturas semipresenciales correspondientes al 2do. Cuatrimestre 2020, con el fin de regularizar su cursada y de acuerdo con las decisiones del Consejo Departamental del DAM.
En cumplimiento de lo ya establecido y comunicado, durante los meses de febrero y marzo se completarán las actividades académicas de las asignaturas semipresenciales que quedan pendientes de regularización a diciembre de este año y que forman parte de la oferta académica del 2do. Cuatrimestre 2020.

Oportunamente la comunicación publicada en octubre de este año expresaba que:
• “Las asignaturas y cátedras listadas en el Anexo III continúan siendo dictadas con modalidad semipresencial, por lo que las actividades de carácter obligatorio a través de la plataforma EVAed se darán por concluidas el día 20 de noviembre de 2020, pudiendo establecerse por parte de las cátedras dispositivos de evaluación parcial de los contenidos desarrollados. Los encuentros presenciales en la sede del DAM correspondientes se realizarán durante los meses de febrero y/o marzo del año 2021, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes al momento de su programación y a los fines de su regularización.

En continuidad con esa información, estas actividades pendientes se realizarán en el marco de los protocolos sanitarios establecidos por la UNA, el Ministerio de Educación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que incluyen medidas de prevención sanitaria, división por grupos reducidos y organización de circulación dentro de la sede de la Unidad Académica.

En la primera quincena de febrero, y a través de los canales de comunicación institucionales de los que disponen las cátedras, se informará a las/os estudiantes la organización de los grupos para la asistencia correspondiente, de acuerdo con los horarios establecidos y la cantidad de inscriptas/os en cada comisión y asignatura.

Les solicitamos como siempre que permanezcan atentas/os a las novedades institucionales que se publican en las redes de comunicación oficiales del DAM (web, Facebook, Instagram).

Las/os invitamos a leer los materiales administrativos disponibles.

Preguntas frecuentes (ver)

Más información
- Listado de asignaturas con encuentros presenciales programados en febrero/marzo (ver)
- Calendario académico 2021 (ver)


Datos de contacto
movimiento.academica@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.