Nuevas asignaturas habilitadas. Usuarios y contraseñas de estudiantes para EVAed DAM (Act. 27/04)

Ya se encuentran disponibles los usuarios y contraseñas que requieren las/os estudiantes para ingresar a la totalidad de las asignaturas que se encuentran incluidas en la modalidad semipresencial.

Durante la semana pasada se han habilitado el total de las asignaturas del DAM que se incorporan al régimen semipresencial, de acuerdo con las indicaciones de los equipos de cátedra y considerando el esfuerzo y dedicación que esta tarea supuso para todas/os las/os docentes.

A continuación, el listado de asignaturas habilitadas:

• Análisis del Movimiento (Cátedra ANUN)

• Análisis del Movimiento (Cátedra GAGLIANO)

• Apreciación Musical I (Cátedra ANZIL)

• Apreciación Musical I (Cátedra BAQUEDANO)

• Comunicación y Semiótica (Cátedra CESAR)

• Didáctica de la Danza para el Sistema Educativo Obligatorio (Cátedra, PIAZZA)

• Didáctica de la Expresión Corporal (Cátedra LIGHTERMAN)

• Ética y Deontología Profesional (Cátedra D’ODORICO)

• Filosofía y Estética (Cátedra D’ODORICO)

• Filosofía y Estética (Cátedra ZUZULICH)

• Fundamentos de la Expresión Corporal (Cátedra, GUIDO)

• Fundamentos de la Expresión Corporal (Cátedra WISKITSKI)

• Fundamentos Teóricos de la producción artística (Cátedra DEL VITTO)

• Fundamentos Teóricos de la producción artística (Cátedra GUTIÉRREZ)

• Historia de la Danza en Argentina / Historia de la Danza Argentina (Cátedra DORIN)

• Historia de los Medios y el Espectáculo (Cátedra ISSE MOYANO)

• Historia General de la Danza (Cátedra TAMBUTTI)

• Historia General de la Música (Cátedra VALLE)

• Historia Sociocultural del Arte (Cátedra SÁNCHEZ)

• Métodos de Investigación (Cátedra ALCAIDE)

• Organización y Producción de Espectáculos (Cátedra SPINELLA)

• Pensamiento Contemporáneo (Cátedra DEL VITTO)

• Psicología General (Cátedra NAVARLAZ)

• Teoría y Técnica de Grupos y Análisis Institucional (Cátedra TORRE)

Res. DD-DAM 042/20 S/ aprobación de asignaturas en modalidad semipresencial (ver)

Para ingresar las/os estudiantes inscriptas/os deben ingresar a:

Dirección: eva.una.edu.ar
Nombre de usuario: DNI, sin puntos ni espacios.
Contraseña: DNI, sin puntos ni espacios. Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema les pedirá realizar un cambio de contraseña.

Para que puedan editar su perfil de usuario dentro del Entorno Virtual deben acceder al siguiente enlace: eva.una.edu.ar/user/edit.php
Si luego de ingresar desean volver a cambiar su contraseña deben acceder al siguiente enlace: eva.una.edu.ar/login/change_password.php

En caso de tener consultas acerca de alguna dificultad al ingresar al aula virtual, usuario u otras cuestiones técnicas contamos con la Mesa de ayuda: movimiento.eva.estudiantes@una.edu.ar que funciona los días lunes a viernes de 10 a 18 h.

Les recordamos que, como figura en esta noticia, una.edu.ar/noticias/navegacion-gratuita-en-sitios-de-la-una_29155, se ha liberado el costo para sitios de dominio edu.ar desde teléfonos celulares.

Se están tramitando y respondiendo las consultas y solicitudes para la incorporación de estudiantes que no hayan sido incluidas/os en por lo menos una de las materias ofertadas; lo que incluye la facilitación de las correlatividades vigentes.

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.