Segunda etapa. Nuevas materias habilitadas. Usuarios y contraseñas de estudiantes para EVAed DAM

Durante la semana del 11 de mayo se habilitarán nuevos espacios curriculares dentro del Entorno Virtual de Apoyo a la educación (EVAed), focalizados en últimos niveles de asignaturas de laboratorio y producción y tramos finales de las carreras que se dictan en el DAM.
Las asignaturas que se incorporan a la modalidad semipresencial en esta nueva etapa cuentan con estudiantes que ya tienen un significativo recorrido en contenidos preparatorios de las mismas, por tratarse de los últimos niveles de cada una de ellas.

A través de un proceso de reestructuración que los equipos de cátedra están llevando a cabo, durante la semana del 11 de mayo se pondrán on line estos nuevos espacios dentro del EVAed.

Las/os estudiantes ya inscriptas/os en los plazos estipulados originalmente no deberán realizar ningún trámite, salvo ingresar con su usuario cuando el aula se encuentre habilitada.

Las solicitudes de incorporación de las/os estudiantes que estén en condiciones de cursar estas asignaturas y no se hayan inscripto, serán atendidas de manera específica a través del correo que deberán enviar a movimiento.alumnos@una.edu.ar.

En función de la especificidad de estas asignaturas, la cantidad de encuentros presenciales, a los que se aplicará el 80% de asistencia, es de un mínimo de 4 (cuatro), además y 1 (un) examen / trabajo final que se realizarán una vez normalizadas las actividades en el DAM.

A continuación, el listado de asignaturas habilitadas:
- Composición Coreográfica y Taller Coreográfico en Comedia Musical V (Cátedra MERCADO)
- Composición Coreográfica y Taller Coreográfico en Danza V (Cátedra CAPRIOTTI)
- Composición Coreográfica y Taller Coreográfico en Danza Teatro VII (Cátedra GRINBERG).
- Didáctica Especial de la Danza Clásica (Cátedra PEREYRA)
- Didáctica Especial de la Danza Moderna (Cátedra PIAZZA)
- Improvisación y Composición Coreográfica en Expresión Corporal III (Cátedra GHILOTTI)
- Realización y Montaje de Espectáculos III (Cátedra GANDINI).

Para acceder las/os estudiantes inscriptas/os deben ingresar (durante la semana del 11, y de acuerdo con la puesta online definida por las cátedras) a:

Dirección: https://eva.una.edu.ar/
Nombre de usuario: DNI, sin puntos ni espacios.
Contraseña: DNI, sin puntos ni espacios. Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema les pedirá realizar un cambio de contraseña.
Para que puedan editar su perfil de usuario dentro del Entorno Virtual deben acceder al siguiente enlace: https://eva.una.edu.ar/user/edit.php
Si luego de ingresar desean volver a cambiar su contraseña deben acceder al siguiente enlace: https://eva.una.edu.ar/login/change_password.php

En caso de tener consultas acerca de alguna dificultad al ingresar al aula virtual, usuario u otras cuestiones técnicas contamos con la Mesa de ayuda: movimiento.eva.estudiantes@una.edu.ar que funciona los días lunes a viernes de 10 a 18 h.

Les recordamos que, como figura en esta noticia, Navegación gratuita en sitios de la UNA, se ha liberado el costo para sitios de dominio edu.ar desde teléfonos celulares.

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.

RES DD 050-20 Nuevas asignaturas EVAed (ver)