El DAM y las escuelas: encuentro con la ESEA en Danza Aída V. Mastrazzi

El Departamento de Artes del Movimiento de la UNA recibió la visita de estudiantes de último año del Bachillerato orientado en Arte-Teatro de la Escuela Superior de Educación Artística en Danza Aída Victoria Mastrazzi de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el día miércoles 8 de noviembre estudiantes de la ESEA en Danza Aída V. Mastrazzi visitaron el Departamento de Artes del Movimiento en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde. Las/os estudiantes fueron recibidos/as por integrantes del Programa de Tutorías del DAM, realizaron un recorrido para conocer el edificio y presenciaron clases de Técnica de la Danza Clásica V - Cátedra Guerra, Técnica de la Danza Moderna II - Cátedra Mercado y Cátedra Álvarez y Técnica de la Danza Moderna IV - Cátedra Grinstein.

Posteriormente, la Secretaria Académica del DAM, Mgtr. Patricia Dorin, brindó una charla con información para las/os estudiantes acerca del ingreso a las carreras de pregrado y grado del Departamento, proyectos de extensión y bienestar estudiantil y otros aspectos de la actividad universitaria en el DAM. Al finalizar, las/os estudiantes realizaron consultas acerca de lo conversado en el encuentro.

Como parte del ciclo El DAM y las escuelas, esta visita se enmarca en las diversas actividades destinadas a potenciales ingresantes para brindarles información acerca de las perspectivas de formación universitaria en las artes del movimiento y sobre la amplia actividad universitaria que tiene lugar en el Departamento.