El DAM en las escuelas: encuentro con la Escuela Superior Nº 2 Jorge Donn

El miércoles 23 de agosto se realizó un encuentro entre el DAM y la Escuela Superior de Educación Artística en Danza Nº 2 Jorge Donn, en el cual se presentó la Compañía de Danza de la UNA dirigida por la Prof. Roxana Grinstein y se realizó una charla a cargo de la Secretaria Académica del DAM, Mgtr. Patricia Dorin, y la Coordinadora Académica del CINO, Lic. Gabriela Prado.
En el encuentro, destinado a las/os estudiantes de la Escuela Jorge Donn, la Compañía de Danza de la UNA presentó un fragmento de la obra Instrucciones para bailar de Damián Malvacio.

Después de la función, la Secretaria Académica, Mgtr. Patricia Dorin, y la Coordinadora Académica del CINO, Lic. Gabriela Prado, brindaron una charla para las/os estudiantes de la escuela en la cual compartieron información acerca de las carreras del DAM, sus planes de estudio, actividades académicas y de extensión, y el Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación (CINO).

Al concluir la charla, estudiantes de la escuela acercaron preguntas y apreciaciones sobre lo conversado con la Secretaria Académica y la Coordinadora Académica del CINO. Asimismo, la Prof. Roxana Grinstein compartió su experiencia como directora artística de la Compañía de Danza de la UNA y como docente del DAM. Las integrantes de la Compañía de Danza también se sumaron al intercambio con las/os estudiantes para aportar sus experiencias en la articulación entre la formación académica y la práctica escénica y performática.

Secretaría Académica
movimiento.estudiantes@una.edu.ar