El DAM en las escuelas: visita del GEAM a la Escuela Belisario Roldán

El día miércoles 6 de diciembre el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento del DAM, que dirige Sandra Reggiani, visitó la escuela primaria intensificada en artes Escuela Nº 23 D.E 16 Belisario Roldán.
El GEAM, recibido por la Directora María de los Ángeles Salvatierra y la Prof. Natalia Rosingana, presentó para lxs estudiantes de primer a séptimo grado la pieza coreográfica 1983-2023 de Julia Aprea. Posteriormente, las integrantes del GEAM y lxs estudiantes compartieron un momento de actividades participativas en las cuales realizaron exploraciones y corporizaron escenas de la pieza presentada.

Como parte del ciclo El DAM y las escuelas, este encuentro se enmarca en las diversas actividades llevadas a cabo por el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA con el objetivo de acercar la institución a las escuelas intensificadas en arte y en especial en vinculación con las artes del movimiento.