El DAM y las escuelas: encuentro con la Escuela Provincial de Danza Nº 5032 “Nigelia Soria” de Santa Fe

El Departamento de Artes del Movimiento recibió la visita de los últimas divisiones del Bachiller en Danza de la Escuela Provincial de Danza Nº 5032 “Nigelia Soria” de la provincia de Santa Fe.
En el encuentro, que tuvo lugar el día viernes 29 de septiembre, estudiantes de la Escuela "Nigelia Soria" recorrieron la sede Loria del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA y presenciaron clases de la Licenciatura en Composición Coreográfica.

Posteriormente, la Secretaria Académica, Mgtr. Patricia Dorin, brindó una charla para las/os estudiantes para brindar información acerca de las carreras del Departamento, sus planes de estudio, actividades académicas y de extensión del mismo. Al concluir la charla, estudiantes e integrantes de la escuela acercaron preguntas y apreciaciones sobre lo conversado con la Secretaria Académica.

Secretaría Académica
movimiento.estudiantes@una.edu.ar