El DAM en las Escuelas: visita a la Escuela de Danzas “Alba Lutecia” de Bahía Blanca

Entre el 4 y 5 de septiembre el DAM estuvo presente en Bahía Blanca a través de clases y charlas dictadas por las profesoras Gabriela Prado y Ana Valeria Guerra, docentes del Departamento y titulares de asignaturas específicas del CINO-DAM.
Las actividades se realizaron en el marco de un acuerdo llevado adelante entre el DAM y la Escuela de Danzas Alba Lutecia, dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio de Bahía Blanca.

En los días mencionados, las profesoras Prado y Guerra dictaron clases de Técnica de la Danza Contemporánea y Técnica de la Danza Clásica y desarrollaron espacios de intercambio pedagógico con el cuerpo docente de la escuela.

Asimismo, se ofreció una charla sobre las carreras que se dictan en el DAM, en función del rol de Coordinadora del CINO - DAM que desempeña la Prof. Prado, a lo que se suma la titularidad de ambas docentes en asignaturas específicas del Curso Introductorio de Nivelación y Orientación.