EL DAM en las Escuelas: Visita de la Escuela de Danzas Municipal de Tandil al ensayo de la Compañía de Danza de la UNA

El día 14 de junio pasado, la Compañía de Danza de la UNA recibió la visita de estudiantes de entre 15 y 17 años de la Escuela de Danzas Municipal de Tandil junto a sus docentes y su Directora Julieta Moyano.
La Escuela de Danzas Municipal de Tandil pertenece a la Dirección de Educación, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. Fueron recibidos por las/os estudiantes de Compañía de Danza de la UNA y su directora, Roxana Grinstein. En dicho encuentro presenciaron el ensayo del coreógrafo Oscar Farías quien se encuentra en pleno proceso de creación de la nueva pieza de danza Escombros del viento a estrenarse en agosto de este año.

Al término del ensayo, se realizó una charla a cargo de la profesora Gabriela Prado, coordinadora del CINO (Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación) de la UNA, en la que se compartió información sobre las carreras del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA.

Secretaría académica
movimiento.extension @una.edu.ar