Actualización - Inscripción a asignaturas 1er. Cuatrimestre 2021

Presenciales y virtuales

Se encuentra disponible la oferta de asignaturas para la inscripción que se desarrollará de acuerdo con el cronograma establecido en el Calendario Académico 2021.
Del 6 al 8 de abril, a través del SIU Guaraní, se realizará la inscripción a asignaturas de:
- Estudiantes del DAM
- Estudiantes ingresantes inscriptas/os originalmente en 2020 y con todas las asignaturas del CINO ya aprobadas y que hayan realizado a correspondiente inscripción a carreras.

Del 17 al 20 de abril, a través del SIU Guaraní, se realizará la inscripción a asignaturas de:
- Estudiantes ingresantes 2021 con todas las asignaturas del CINO ya aprobadas y que hayan realizado a correspondiente inscripción a carreras.

Las asignaturas del 1er. Cuatrimestre 2021 se dictarán en dos modalidades: presencial o virtual.
Estas alternativas permitirán:
- La adecuada circulación en la sede Loria dentro de las restricciones establecidas por el Protocolo sanitario aprobado por la UNA y los organismos competentes nacionales y de la ciudad.
- La inclusión de asignaturas con régimen de promoción directa, como es el caso de aquellas que son ofertadas como “presenciales”, dado que este régimen había sido suspendido en el 2020 en función del reglamento académico general de la UNA.
- La progresiva recuperación de contenidos fundamentales, propios de la presencialidad, para el adecuado desarrollo de las carreras que se dictan en el DAM.

En este contexto de emergencia sanitaria, esta oferta académica ha sido posible por el esfuerzo y compromiso que ha asumido toda la comunidad del DAM y de la UNA.

Las/os invitamos a revisar el documento de Preguntas Frecuentes (ver) preparado para esta singular circunstancia.

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunican por redes sociales y webs oficiales.

Grilla de Materias (descargar)
(actualización 06.04.2021)

- Preguntas frecuentes (ver)
- Calendario académico 2021 (ver)