Inicio del Primer Cuatrimestre 2021

A partir del lunes 19 de abril se iniciarán a través del EVAed las actividades académicas del Primer Cuatrimestre 2021.
A partir del 19 de abril se encontrarán habilitados en el Entorno Virtual de Apoyo a la Educación (EVAed) los espacios curriculares de las asignaturas que se dictan este Cuatrimestre (ver Grilla de materias), tanto en modalidad presencial como virtual, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes en la UNA.

Dadas las decisiones gubernamentales de las últimas semanas y lo que ya fuera informado con respecto a que el inicio de todas las asignaturas se realiza de manera virtual para luego establecer los posibles encuentros presenciales de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes, las/os invitamos a estar atentas/os a los medios de comunicación institucionales, así como a la información que transmitan las/os docentes de las cátedras.

Cuestiones a tener en cuenta:
-
Las/os estudiantes que ya hayan cursado materias en el cuatrimestre anterior podrán ingresar con su usuario/a.
- Para quienes ingresen por primera vez:
Acceso: eva.una.edu.ar o a través del botón “Acceso EVAed” disponible en movimiento.una.edu.ar

A continuación, para acceder:
- Nombre de usuario: tu número de DNI, sin puntos ni espacios.
- Contraseña: tu número de DNI, sin puntos ni espacios.
- Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema pedirá realizar un cambio de contraseña.

Una vez que hayan ingresado al EVAed con su usuario y contraseña tendrán acceso a las asignaturas donde esté activa su inscripción.

En caso de dificultades para ingreso al aula virtual, utilización de usuario/a u otras cuestiones técnicas deberán dirigirse a la Mesa de Ayuda de Estudiantes: movimiento.eva.estudiantes@una.edu.ar que funciona los días lunes a viernes de 10 a 18 h.

Por consultas referidas a inscripciones deben dirigir un correo electrónico a: movimiento.alumnos@una.edu.ar
Indicando: Nombre y Apellido (completos), DNI, Carrera a la que pertenece

Encontrarán más información en el listado de preguntas frecuentes publicado en

Les transmitimos como siempre la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunican periódicamente por redes sociales y webs oficiales y les deseamos un excelente cuatrimestre.