Exámenes finales - Turno agosto 2021

Inscripción y cronograma

El 12 y 13 de julio se realizará la inscripción para las mesas de exámenes finales para estudiantes en condición de regulares y libres, que serán realizadas en su totalidad en modalidad remota no presencial.
De acuerdo con el Calendario Académico aprobado por el Consejo Departamental, del 4 al 17 de agosto se desarrollarán las Mesas examinadoras finales en el ámbito del DAM, según el siguiente cronograma:
12 y 13 de julio
  • Inscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní
14 al 16 de julio y 2 al 3 de agostoA cargo de Secretaría Académica y Oficina de alumnos
  • Matriculación de estudiantes en aulas virtuales para las mesas examinadoras remotas (no presenciales)
4 al 17 de agosto
  • Período de evaluaciones
17 de agosto
  • Última fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní

Las mesas examinadoras se realizarán de manera remota (a distancia) y como ya se ha venido estableciendo, las mismas pueden desarrollarse en 4 modalidades: escrita, oral, audiovisual y mixta (la combinación de alguna de las opciones anteriores).

Les recordamos que todas las asignaturas dictadas el primer cuatrimestre de 2021 cuentan con Examen Final, por lo que es indispensable cumplir con la inscripción en los mismos para la aprobación definitiva de la asignatura correspondiente.

A continuación, las/os invitamos a leer los documentos adjuntos, en los que podrán encontrar: el texto completo de la Resolución DD-DAM 091/21, el cronograma mencionado, y la descripción de las modalidades de evaluación remota previstas.

Preguntas frecuentes (ver)
Para consultas sobre información que no figure en estos documentos: movimiento.alumnos@una.edu.ar

Resolución DD-DAM 091/21 – Mesas Finales Agosto 2021 (ver)
ANEXO I – Cronograma (ver)