Adecuación de asignaturas presenciales 1er. Cuatrimestre 2021

Dado el agravamiento de la situación sanitaria, las asignaturas ofertadas en este cuatrimestre como presenciales finalizarán su dictado y evaluación en modalidad virtual.
Esta decisión se ha tomado a partir de los consensos alcanzados con la totalidad de las/os responsables de las cátedras incluidas inicialmente en la modalidad presencial (Resolución CD-DAM 344/20) e implica un trabajo articulado para modificar las condiciones de dictado y aprobación de estas asignaturas, a los fines de priorizar el cuidado de la comunidad y permitir la continuidad del tránsito académico de las/os estudiantes.

En consecuencia, la totalidad de las asignaturas que se dictan durante el primer cuatrimestre 2021 en el DAM asumirán la modalidad virtual y contarán, como en el caso de las ya ofertadas de esta manera desde el inicio del cuatrimestre, con aprobación a través de Examen Final (EF) (también no presencial en el llamado de agosto).

En este marco, permanecen vigentes las fechas de cierre de cuatrimestre y mesas examinadoras ya publicadas en el Calendario Académico (Res. CD-DAM 342/20).

Las/os invitamos a leer los materiales administrativos y de consulta disponibles.

Asimismo, les solicitamos que permanezcan atentas/os a las novedades institucionales que se publican a través de las redes oficiales (web, Facebook e Instagram)

Más información
Res. DD-DAM 075/21 (descargar)
Anexo I – Listado de materias con adecuación a virtualidad (descargar)
Calendario Académico (ver)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.