Exámenes finales. Turno diciembre 2021

Inscripción y cronograma

El 23 y 24 de noviembre se realizará la inscripción para las mesas de exámenes finales para estudiantes en condición de regulares y libres, que serán realizadas en la modalidad remota no presencial o presencial de acuerdo a la modalidad de dictado de la asignatura durante este cuatrimestre.
De acuerdo con el Calendario Académico aprobado por el Consejo Departamental, del 6 al 17 de diciembre se desarrollarán las Mesas examinadoras finales en el ámbito del DAM, según el siguiente cronograma:

23 y 24 de noviembre (exámenes virtuales/remotos y presenciales)
Inscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní

26 de noviembre a 1 de diciembre (exámenes virtuales/remotos y presenciales)
Comunicación por parte de las cátedras de días y horarios de exámenes a las/os inscriptas/os

29 de noviembre al 3 de diciembre (sólo para exámenes virtuales/remotos)
A cargo de Secretaría Académica y Oficina de Alumnos
Matriculación de estudiantes en aulas virtuales de mesas examinadoras remotas (no presenciales)

6 al 17 de diciembre (exámenes virtuales/remotos y presenciales)
Período de evaluaciones

17 de diciembre (exámenes virtuales y presenciales)
Última fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní

Las mesas examinadoras remotas (a distancia) y como ya se establecido, pueden desarrollarse en 4 modalidades: escrita, oral, audiovisual y mixta (la combinación de alguna de las opciones anteriores).

Las mesas examinadoras presenciales se realizarán en la sede Loria (sólo aquellas que hayan contado con encuentros presenciales durante el segundo cuatrimestre de 2021), podrán incluir también alguna de las cuatro modalidades antes mencionadas.

Les recordamos que todas las asignaturas dictadas el segundo cuatrimestre de 2021 cuentan con examen final, por lo que es indispensable cumplir con la inscripción en los mismos para la aprobación definitiva de la asignatura correspondiente.

A continuación, las/os invitamos a leer los documentos adjuntos, en los que podrán encontrar: el texto completo de la Resolución DD-DAM 175/201 (acceder), el cronograma mencionado, e información sobre las modalidades de evaluación previstas.

Preguntas frecuentes (ver) Disponible en breve

Para consultas sobre información que no figure en estos documentos: movimiento.alumnos@una.edu.ar

Resolución DD-DAM 175/21 (acceder)
Anexo I – Cronograma (acceder)