Resultados del Premio Graduadxs a la Creación 2022 (Quinta edición)

Resultados del Premio Graduadxs a la Creación 2022 (Quinta edición)

Esta quinta edición del premio ha tenido una respuesta ampliamente satisfactoria por parte de la comunidad de graduadas/os del DAM, reuniendo proyectos de todas las Licenciaturas en Composición Coreográfica de esta unidad académica.
Los proyectos ganadores, quienes montarán sus obras con la Compañía de Danza de la Universidad Nacional de las Artes y el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento), recibirán una suma de $38.000 cada uno destinados a la producción, montaje y estreno de dichos proyectos en 2022.

En esta oportunidad el jurado estuvo integrado por las profesoras Valeria Martínez, Gabriela García Cedro, el profesor Román Ghilloti, la coreógrafa Brenda Angiel, la graduada Marcela Chiumiento, la directora de la Compañía de Danza de la UNA Prof. Roxana Grinstein, la directora del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento Prof. Sandra Reggiani, y la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM Patricia Dorin, quienes evaluaron y ponderaron las obras presentadas. El siguiente orden de mérito confeccionado por las/os integrantes del jurado fue aprobado posteriormente en el Consejo Departamental.

Para la Compañía de Danza de la UNA
“La Ola” de Soledad Gutiérrez y Luciana Pedroni Saltzman (titular)
“Lo que nos mueve” de Sofía Pelicciaro (suplente)

Para el GEAM
“La grieta a través” de Cecilia Cisi (titular)
“Todx celeste y rosa” de Ana Caterina Cora (suplente)

Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.