Llamado a estudiantes adscriptas/os para el Premio Graduadxs a la Creación 2023

Compañía de Danza de la UNA

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación, el Consejo Departamental del DAM seleccionará hasta dos estudiantes adscriptas/os interesadas/os en acompañar el proceso integral de creación de la obra ganadora del Premio Graduadxs a la Creación 2023 destinada a la Compañía de Danza de la UNA.
Requisitos
  • Ser estudiante regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
  • Tener un mínimo de 75% de materias aprobadas.
  • Contar con disponibilidad para los ensayos y fechas de estreno. Los ensayos serán tres veces por semana, entre los días lunes y viernes y por la mañana entre las 9 y las 13 h. Los días y horarios definitivos son a confirmar. El estreno de la obra será en el Centro Cultural San Martín durante junio de 2023 en horario vespertino, en días aún a confirmar.
  • Las/os interesadas/os deben completar el formulario online dentro de los plazos establecidos.

Inscripción: desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo de 2023
Resultados: a partir de abril de 2023

Formulario de inscripción: (acceder)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil