Estreno Premio Graduadxs a la Creación 2022 (GEAM)

Materia Viva de Cecilia Cisi

Esta obra ha sido realizada especialmente para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento), en el marco de la quinta edición del Premio Graduadxs a la Creación 2022, otorgado por el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA a Cecilia Cisi, graduada de la Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM.
Este premio tiene como finalidad acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización. En cada convocatoria el Departamento selecciona dos propuestas ganadoras, una para la Compañía de Danza de la UNA y la otra para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento).

Las funciones, que tendrán lugar en El Cultural San Martín, serán los días:
  • Jueves 20 de octubre, 20 h
  • Viernes 21 de octubre, 20 h
  • Sábado 22 de octubre, 21:30 h
  • Domingo 23 de octubre, 18:30 h

Materia viva
Intervinimos el cuerpo para provocar. Añadimos cayos textiles a la piel con tiras de tela que apretamos y anudamos. Movimos eso. Materia viva es la manifestación de lo singular que resuena en la potencia del grupo.

Idea y dirección: Cecilia Cisi
Diseño de luces: Miguel Solowej
Música: Caetano Parnes y Sara Pozo
Idea y vestuario: Visha Carinio