Ganadoras/es de la XIV edición del Premio Estímulo a la Creación 2021

Resultados de la Convocatoria 2021

El Premio Estímulo a la Creación Artística es una iniciativa del DAM que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de las/os estudiantes avanzados de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento. Este premio consiste en un subsidio en dinero para las/os ganadoras/es quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones hasta abril de 2022.
Este año la convocatoria se realizó desde el 14 de julio al 31 de agosto de 2021 habiendo sido evaluadas las propuestas por un jurado conformado las profesoras Cecilia Levantesi, Laura Papa, el profesor Dardo Dozo, la graduada Paola Castro, y la coreógrafa Gabily Anadón.

El Consejo Departamental en su 5ta. Reunión Ordinaria convalidó el acta del jurado, por lo tanto, los proyectos ganadores recibirán un subsidio de $21000 cada uno para llevar a cabo funciones hasta abril de 2022.

Proyectos ganadores 2021

- La vida misma es un encantador artificio de Candela Mosquera
- Cómo puedo desear tanto esto de Miguel Valdivieso.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar