Premio Estímulo a la Creación 2021 - XIV Edición (Prórroga)

Se prorrogó hasta el 31 de agosto la fecha para realizar la preinscripción online de la convocatoria de la XIV Edición del Premio Estímulo a la Creación 2021. Destinada a todas/os las/os estudiantes regulares avanzadas/os de todas las menciones de las carreras de la Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA. Esta iniciativa que se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2007, tiene como objetivo estimular la producción original de las/os estudiantes.
El premio consiste en un subsidio en dinero para los seleccionados quienes se comprometen a realizar el estreno y un mínimo de cuatro funciones hasta el 30 de abril de 2022, en caso de que no sea posible por razones sanitarias, deben difundir a través de streaming u otros medios digitales.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por un Jurado ad hoc y el Consejo Departamental del DAM otorgará dos premios de veintiún mil pesos ($21.000) para cada una de las obras seleccionadas.

Jurado 2021
Profesoras/es: Laura Papa, Cecilia Levantesi, Dardo Guillaume Dozo
Graduada: Paola Castro
Coreógrafa externa: Gabily Anadón