Estreno de una de las obras ganadoras del Premio Estímulo a la Creación 2021: La vida misma es un encantador artificio

Esta obra, ideada y dirigida por la estudiante Candela Mosquera, es una de las dos obras ganadoras de la XIV edición del Premio Estímulo a la Creación 2021, el cual fue aprobado por el Consejo Departamental del DAM.
El Premio Estímulo a la Creación Artística es una iniciativa del DAM que se realiza ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de las/os estudiantes avanzadas/os de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.

La vida misma es un encantador artificio
Sinopsis

La vida misma está por comenzar. Un pastiche de recetas truncas, danzas gozosas y orquesta popcorn. En un principio fueron tres o quizás más. Olvidó presentarse y se atragantó con los subtítulos. No supo bien qué fantasía la condujo hasta allí. Lleva puesto un traje color pastel y en sus dedos olor a caramelo. La idea de desencadenar algo le resulta oscuramente necesaria. Al fin y al cabo, se supone que la vida es fantástica.

Dirección: Candela Mosquera
Interpretación: Candela Mosquera