Estreno: Cómo puedo desear tanto esto, ganadora del Premio Estímulo a la Creación XIV Edición

Esta obra, ideada y dirigida por el estudiante Miguel Valdivieso, es una de las dos obras ganadoras de la XIVº edición del Premio Estímulo a la Creación 2021.
El Premio Estímulo a la Creación Artística es una iniciativa del Departamento de Artes del Movimiento que se realiza ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de estudiantes avanzadas/os de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica.

Cómo puedo desear tanto esto
Una princesa de la danza mestiza e irreverente ofrece su arte hastiado, adolescente y lleno de clichés.

Coreografía, dirección, autoría e interpretación: Miguel Valdivieso
Asistencia de dirección: Carolina Bergero
Producción ejecutiva: Sol F. Acuña
Iluminación: Gisela Marchetti
Edición musical: Luciano Di Gennaro
Cámara y asistencia audiovisual: Valentina Camus
Fotografía y registros: Camila Buendía
Posproducción audiovisual: Josefina Fonseca y Nicolás Salinas
Dirección de arte: Victoria Carelli
Vestuario: Marcos Di Liscia
Música original: Diego Suárez y Julián Velasco

Esta obra cuenta con desnudos explícitos.

Más información: (acceder)