DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Tellas, Vivi

Es directora de teatro y curadora nacida en Buenos Aires. Es la creadora de Biodrama, un proyecto que conjuga la biografía de los protagonistas con el teatro. 
Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano" y de la carrera de Puesta en Escena de la Escuela Municipal de Arte Dramático.
En 1990, con la creación del Proyecto Museos, fundó el Centro de Experimentación Teatral (CeT) de la Universidad de Buenos Aires. Entre 1998 y 2000 fue asesora en Artes Escénicas del Centro Cultural Recoleta. De 2001 a 2009 dirigió el Teatro Sarmiento y  entre 2005 y 2009 tuvo a su cargo la dirección artística del Proyecto de Teatro Documental Archivo White en el Museo FerroWhite, en Bahía Blanca.
Dentro de su proyecto Biodrama, presentó obras como “Mi Mamá y mi Tía”, “Tres Filósofos con Bigotes”, “Cozarinsky y su médico”, “Escuela de Conducción”, “Disc Jockey”, “Rabbi Rabino” (New York), “O Rabino e seu Filho” (San Pablo) y “La bruja y su hija”. La última obra de teatro documental es “Maruja Enamorada”.
Ha brindado conferencias, talleres, tutorías y seminarios en New York, Dublin, Barcelona, Londres y San Pablo. Es profesora del Seminario Taller de Dramaturgia III en la carrera de posgrado Maestría en Dramaturgia del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional Artes.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.