DOCENTES

Lxs docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

  1. Todos los ciclos
  2. Carreras de grado
  3. Carreras de posgrado
  4. Talleres / cursos de extensión
  5. Seminarios de posgrado
  6. Diplomaturas

Talleres / cursos de extensión

  • Barbieri, Silvina

    docente UNA

    Barbieri, Silvina
    Licenciada en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal, graduada en la Universidad Nacional de las Artes DAM, se desempeña como Docente del deporte Patinaje Artístico, Coreógrafa e Instructora del Método Pilates. Interesada en la prevención para la Salud, ha iniciado sus estudios para formarse como Kinesióloga y Fisioterapeuta...

    Seguir leyendo

  • Berdichevsky, Carla

    docente UNA

    Berdichevsky, Carla
    Es Profesora Nacional de Danzas Clásicas egresada de la Escuela Nacional de Danzas y Diseñadora de imagen y sonido UBA. Docente en la carrera de Imagen y Sonido de la UBA y en Posgrado (DAM) de la UNA. Asistente de Dirección de Cine, TV y Artes Escénicas. Coreógrafa y directora de espectáculos multimediales.

    Seguir leyendo

  • Bianco, Fiorella

    docente UNA

    Bianco, Fiorella
    Lic. en Composición Coreográfica con mención en Comedia Musical. Docente e instructora de Pilates Reformer.

    Seguir leyendo

  • Bornia, Nicanor

    docente UNA

    Bornia, Nicanor
    Montajista y docente universitario. Es graduado del CERC dependiente del Instituto Nacional de Cinematografía como montajista y de la UNSAM como Licenciado en Enseñanzas de las Artes Audiovisuales. Sus antecedentes como editor y montajista incluyen colaboraciones en el cine y la televisión nacional e internacional.

    Seguir leyendo

  • Borré, Ana

    docente UNA

    Lic. Borré, Ana
    Licenciada en Composición Coreográfica en Danza Teatro (UNA). Actualmente cursa la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas (UNDAV). Bailarina, coreógrafa, docente e investigadora en artes escénicas. Especializada en la técnica de yoga con elementos. Realizó especializaciones en técnicas como SGA (Stretching Global Activo - Jacqueline Brondstein), DNS (Dinámica Neuromuscular - Escuela de...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.